viernes, 25 de julio de 2008

ARGENTINA: ESTÁ PRÓXIMA A INAUGURARSE LA PRIMERA AM DE LOBOS


La radio ya está realizando pruebas al aire

Lobos, 25 de Julio de 2005.

Aunque está casi todo listo para que comience a transmitir , todavía se desconoce la fecha exacta para su lanzamiento. Radio Antena será la primera AM en la historia de nuestra ciudad y cubrirá un radio de casi 100 kilómetros.

Este importante alcance permitirá que nos escuchen desde Chivilcoy, Mercedes, 25 de Mayo, Las Flores, Monte, Roque Pérez, General Belgrano, Abbot, Pedernales, Riestra, Cañuelas, Moquehua, Marcos Paz, entre muchas otras localidades.

El proyecto le aportará una importancia nunca antes alcanzada a nuestra ciudad; y la emisora, que ya tiene su estación en el 1560 del dial, contará seguramente con su merecido prestigio.

Su propietario es un conocido comerciante de Lobos, “Cacho” Gardenal, y el estudio está ubicado en la calle Del Valle entre Belgrano y Buenos Aires.

Se desconocen mayores detalles hasta tanto la radio esté formalmente al aire. Pero puede decirse que están en etapa preparatoria y realizando pruebas; que ya está trabajando una locutora profesional de Buenos Aires y que siguen reclutando personal.

En cuanto a los estudios, los mismos ya están en condiciones y cuentan con la última tecnología. Lo que aún se desconoce es el perfil que tendrá la nueva emisora local.

Fuente: Infolobos, Argentina

No hay comentarios: