miércoles, 23 de julio de 2008

ARGENTINA: Quedó formalmente inaugurada FM del Paraná

Nueva señal de Radio:
Quedó formalmente inaugurada FM del Paraná

Parte del Staff de FM del Parana juntos a la Intendenta Giroldi, maria eugenia giroldi, Jorge Varela y Angel Recupero.

Ayer desde las 6 de la mañana la señal de radio FM Del Paraná quedo oficialmente inaugurada y luego de una semana de prueba comenzó a emitir su programación.

No es un día cualquiera y Aguante Barrio, fueron los programas que inauguraron la frecuencia.

Alrededor del medio día una ceremonia de inauguración fue una buena excusa para que las instalaciones de la radio se colmaran de gente. Así periodistas, políticos, representantes de la UOM, amigos, y familiares del staff conocieron las modernas instalaciones desde donde se emite la 102.5.

La Intendente Stella Maris Giroldi y el Diputado Jorge Varela, estuvieron presentes en el acto. Y como no podía ser de otra manera, fueron los primeros entrevistados en Pido la palabra, programa periodístico de la emisora.

En la entrevista ambos funcionarios manifestaron la importancia de que un nuevo medio de comunicación comience a trabajar en la ciudad y además de esto también hicieron mención a temas de actualidad.

Para finalizar la ceremonia los visitantes fueron invitados a participar de un vino de honor, allí el Secretario General de la UOM Ángel Recupero, principal impulsor de la creación de la frecuencia, hablo a los presentes, expresando su alegría por haber podido concretar un sueño.

El sindicalista se mostró conforme con el perfil regional de la emisora (la misma tiene un alcance de varios kilómetros) y marco cuatro objetivos básicos que esta nueva radio tendrá: educar, entretener, informar y llegar a quienes mas necesitan ser escuchados.

Para finalizar Recupero saludó especialmente a la Directora de la emisora Maria Siena, responsable de la Productora del Paraná.

Fuente: La Auténtica Defensa, Campana, Argentina

No hay comentarios: