martes, 22 de julio de 2008

TECNOLOGIA: Radio WiFi BlueTinum

La Radio BlueTinum desarrollada en Dinamarca nos permite conectarnos a internet mediante WiFi y poder escuchar con más de 10.000 emisoras de todo el mundo en FM y DAB. Puede reproducir canciones y podcasts desde tu PC (streaming) usando la misma señal inalámbrica WiFi. Esta radio nos ofrece escoger nuestras emisoras según zona geográfica, región, país [...]

La Radio BlueTinum desarrollada en Dinamarca nos permite conectarnos a internet mediante WiFi y poder escuchar con más de 10.000 emisoras de todo el mundo en FM y DAB. Puede reproducir canciones y podcasts desde tu PC (streaming) usando la misma señal inalámbrica WiFi.

Esta radio nos ofrece escoger nuestras emisoras según zona geográfica, región, país y género. Lo bueno esta radio es que no necesita de ningún software para conexión a internet o nuestra red y según la empresa, garantiza que la señal llega sin ningún tipo de interferencia.

La Radio WiFi BlueTinum viene con 24 presets para grabar tus emisoras favoritas, con una pantalla LCD, una función de alarma, un amplificador de 7 vatios y un altavoz de 18 vatios. Dispone de una conexión segura con soporte de WEP y WPA.

El BlueTinum está disponible en guardian offers por el precio de US$200 dólares.

Fuente: Seguilaflecha

No hay comentarios: