viernes, 25 de julio de 2008

EL SALVADOR: Radio Que Buena celebrará aniversario

Un año más en el dial estará celebrando Radio Que Buena el próximo Sábado 2 de agosto, son trece años en los que esta emisora se ha dado a la tarea de brindar la mejor programación musical en los géneros tropical y grupero.

En el 88.9 f.m. la Que Buena ya se apresta a celebrar un año más en el cual han llevado a su audiencia buena música, alegría, y un repertorio completamente variado, logrando ubicarse muy bien en el gusto de los salvadoreños.

Y para celebrar a lo grande esos 13 años de fructífera labor radiofónica, ya se está preparando una gran celebración con tremenda fiesta en las instalaciones de Restaurante Gold Street, ubicado en carretera de oro, San Martín.

Según comentaron los organizadores de este evento, la fiesta promete ser única como cada año, con un derroche de alegría, ya que contarán con la presencia de varios artistas nacionales, entre ellos: Marito Rivera y su grupo Bravo, La Máquina, Orquesta Canela, Grupo Extremo y Los Cocodrilos.

Fue precisamente el pasado 8 de julio cuando Radio Que Buena celebró sus 13 años y los radioescuchas tuvieron la oportunidad de compartir con los locutores de esta emisora, además durante todo el día recibieron muchos regalos y sorpresas.

Sin embargo, la celebración mayor se ha trasladado hasta el 2 de agosto y está dedicada a todos los radioescuchas que han brindado su fidelidad a esta emisora nacional y el staff de la radio estará presente en la celebración para compartir con ellos. Ese día habrá promociones de sus patrocinadores como camisetas alusivas al aniversario.

Radio Que Buena forma parte de la gran familia Qué Buena, la cual opera a lo largo de Latinoamérica.

Fuente: Diario Colatino, El Salvador

No hay comentarios: