jueves, 7 de octubre de 2010

ANGOLA: Cumplió 34 años Radio Nacional de Angola

Gobierno de Cabinda felicita cuadros de la Radio Nacional de Angola

Cabinda - El Gobierno de la Provincia de Cabinda felicitó, en un mensaje, a los periodistas y demás trabajadores de la Radio Nacional de Angola (RNA) por el 34º aniversario de este órgano de comunicación social que se conmemoró el 5 de Octubre.

El ejecutivo local aprovecha la oportunidad para encorajar los trabajadores de la RNA a continuar en la senda del trabajo abnegado, traducido en el periodismo hecho con rigor, credibilidad y exención.

El documento indica que el trabajo de los profesionales y técnicos de la RNA está íntimamente ligado al arte de informar, formar y recrear, resultante del desempeño de estos traducido en la calidad de las materias radiodifundidas que llegan al consumo del público oyente.

"El ejecutivo local entiende que la modernización técnica y tecnológica de la RNA en los más variados dominios es resultado de la importancia que las estructuras locales y centrales prestan a los órganos de Comunicación Social en el país y en particular en la provincia, con vista a encarar los desafíos del futuro con competencia y profesionalismo", se lee en el mensaje.

La misiva termina reiterando la continuación del apoyo del gobierno provincial a los órganos locales de la Comunicación Social, en el sentido de hacerse llegar la información radiodifundida, televisiva y escrita a toda la extensión de la provincia.

Fuente: Angola Press, Angola

No hay comentarios: