viernes, 8 de octubre de 2010

MEXICO: Celebra Molinar Horcasitas concesiones a radiodifusoras mexicanas


En exclusiva para RADIORAMA EN PUNTO, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas celebró que la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) otorgara concesiones a radiodifusoras mexicanas; con esto la industria radiofónica tendrá mayos certeza jurídica.
image 
Para llevar a cabo el cambio el cambio analógico al digital en el país se requiere la participación de las dependencias de gobierno y todas las instituciones involucradas, asegura el Secretario de Comunicaciones y Transportes a nivel nacional, Juan Molinar Horcasitas, quien advierte que su dependencia es una de las más importantes.

“Pero es también un tema de telecomunicación y en telecomunicaciones, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tiene vigentes una gran cantidad de competencias y de atribuciones que deben desplegar para que ese objetivo, que es adelantar el apagón analógico”.

Algunos diputados del Congreso de la Unión aseguran que la transición debe ser competencia únicamente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).

Fuente: DK 1250, México

No hay comentarios: