jueves, 7 de octubre de 2010

ESPAÑA: Primera edición de los premios Grupo Radio Gandia

La Primera Edición de los Premios Grupo Radio Gandia se celebrará en el Teatre Serrano el viernes 12 de noviembre a las 20,30 horas. El grupo de comunicación más importante de la comarca quiere reconocer el trabajo y la trayectoria de personas y entidades de los distintos y diversos sectores de la comarca.

Según ha señalado el director del Grupo Radio Gandia, Paco Sanz, “hasta ahora había otras convocatorias en las que distintos sectores se premiaban entre sí como los empresarios o los deportistas, pero nadie hasta ahora había planteado un acto de esta naturaleza y que fuera interdisciplinar”.

Solo una empresa que está a punto de cumplir 78 años como Radio Gandia Ser podía convocar a los representantes de toda La Safor a un mismo acto y contar con un jurado como el que forma esta edición.

El jurado está compuesto por el sociólogo Alberto Moncada, el periodista Miguel Ángel Picornell, el empresario Vicent Frasquet, el presidente de FAES y también empresario, Rafael Juan, el artista Vicent Aunión, el psiquiatra Alfredo Cortell, el director del Campus Universitario de Gandia, Pep Pastor, la catedrática de Lengua y literatura, Agustína Pérez, el magistrado de la Audiencia Provincial de Valencia, José Manuel Megía y la subdirectora del Grupo Radio Gandia, Marina Vallés.

Serán alrededor de una decena los premiados aunque Paco Sanz ha adelantado que el número también será algo que decidirá el jurado. El premio consiste en una escultura de Josep Basset, una réplica original de la levantada en la Plaça Loreto con motivo del 75 aniversario de Radio Gandia. El acto será abierto al público en general aunque se dejará entrar, lógicamente, hasta completar el aforo del Teatre Serrano de Gandia. 

Fuente: Radio Gandia, España

No hay comentarios: