jueves, 21 de octubre de 2010

CUBA: Lauros para Radio Reloj en el Día de la Cultura

La Habana, Cuba. - Un reconocimiento a la emisora Radio Reloj fue la entrega del Micrófono de la Radio Cubana a nuestros periodistas Luis López López-Quintana y Gretel Heredia Viltres.

Alain de la Noval, especialista en Relaciones Públicas del sector, explicó que esta es la máxima distinción que la radio nacional otorga a realizadores, artistas, locutores y periodistas con más de 25 años en el sector, y reconocidos resultados en su trabajo.

También fue galardonada Elda Sosa Lorenzo, gestora de Recursos Humanos de esta emisora, con el Sello Aniversario 85 de la Radio Cubana, por sus más de veinticinco años de labor destacada en el medio.
El acto se efectuó en el Estudio Uno "Benny Moré" de Radio Progreso, en ocasión del Día de la Cultura Cubana, y los lauros fueron entregados por Danilo Sirio y Guillermo Pavón, respectivos presidente y vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión.

Los homenajeados de la Radio Cubana

Los 19 galardonados de este miércoles en La Habana con el Micrófono de la Radio Cubana, pertenecen a emisoras nacionales y a las provinciales de La Habana y Ciudad de La Habana.

Estos artistas, locutores y periodistas recibieron esa distinción, la más alta de la radio en Cuba, en representación de los demás laureados de todo el país, a quienes se entrega el Micrófono en sus respectivas provincias.

También fue reconocido un grupo de trabajadores destacados del medio con el Sello Aniversario 85 de la Radio Cubana, instituido en 2007, y que en dos años se llamará Sello Aniversario 90.

El acto, en saludo además al Día de la Cultura cubana, contó con un momento musical, en el que los premiados disfrutaron de las actuaciones de Héctor Téllez, Diana Rosa Suárez, el Grupo Ébano y ritmos de la Orquesta Aragón, bajo la conducción del locutor y animador Eduardo Rosillo.

Fuente: Radio Reloj: Cuba

No hay comentarios: