lunes, 22 de noviembre de 2010

Brillante debut radiofónico con sonido perfecto para distintos países y hasta ocho personas trabajando

González Paredes, Carlos Sánchez y manuel Ángel Balaguer en plena faena (Foto: Raúl Velasco Gracia)

El debut radiofónico de SPORTCARTAGENA Y RADIO UNIÓN en el 107.9 de FM y en internet para todo el mundo no ha podido ser mejor. Nos han escuchado en numerosos países, Brasil, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Arabía Saudí, Argentina y Australia entre algunos de los mensajes recibidos por distintos puntos.

Hasta ocho personas hemos trabajado en este estreno en casa. José Antonio González Paredes y Carlos Sánchez han estado cerca de perder la voz a la hora de cantar el gol del empate de Toché en el minuto 87. Y casi sin resuello llegaba el segundo, también de Toché, y el delirio para nuestros compañeros, que han sabido transmitir su alegría de un Cartagonova loco de alegría a muchas partes del planeta, allá dónde había un cartagenero conectado.

Con el sensacional apoyo técnico de Salvador González, con línea RDSI y con un sonido perfecto, de última generación, hemos estado en las ondas a través del 107.FM desde Almería hasta Alicante y en toda la comarca de Cartagena con amplia audiencia. Y en internet hemos tenido audiencia en numerosos países de los cinco continentes, en Brasil, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Arabía Saudí, Argentina y Australia entre algunos de los primeros sitios que nos están llegando la confirmación a nuestra redacción.

Con Salvador González como capitán y con Jorge sincronizando desde el estudio central de Radio Unión han trabajado en este debut José A. González Paredes, Carlos Sánchez, Dani Roca con el inalámbrico por toda la grada, los comentarios de Guillermo Jiménez y Manuel Ángel Balaguer y el apoyo informativo de Rocío Quirantes, un total de ocho personas han hecho posible este soñado debut radiofónico en el Cartagonova convirtiéndonos en una alternativa más que añadir y para tenerla muy en cuenta. En el 107.9 y en internet para el mundo.

Fuente: Sport Cartagena, España

No hay comentarios: