viernes, 26 de noviembre de 2010

PERU: INCAUTAN EQUIPOS DE DOS EMISORAS

La Dirección General de Control y Supervisión de Comunicaciones del MTC intervino e incautó equipos de dos radios locales y el Canal 13 de la Municipalidad de Comandante Noel de la Provincia de Casma.

A cargo de la abogada Roció Roque Pachas, representante de la Dirección General de Control y Supervisión de Comunicaciones, la Policía, y, la Fiscalía intervinieron en el deserraje y allanamiento de tres estaciones de radio en la ciudad de Casma.

El fundamento de esta Dirección fue por el delito de contra el patrimonio (hurto del espectro electromagnético), de las radios “Radio Sol Stereo”, la Estación de radio de la Municipalidad distrital de Comandante Noel “Canal 13”, y, “Radio Alegría”.

Según se supo que de acuerdo a la medida cautelar N° 0362-2010-MTC/29 se procedió a intervenir la “Radio Sol Stereo”, donde se incautó un amplificador, una consola de audio, y, un excitador, asimismo, con el acta de medida cautelar de N° 0364-2010-mtc/29 se procedió a intervenir a la estación de la Municipalidad distrital de Comandante Noel, Canal Trece, ubicado en Cerro Blanco –Casma, lugar donde no se encontró a ninguna persona por lo que se produjo el descerraje y la incautación de un transmisor, un receptor satelital.

Por ultimo con el acta de medida cautelar N°0366-2010-MTC/29, se procedió a intervenir la “Radio Alegría”, donde se incautó un equipo de constacción.

Fuente: Diario de Chimbote, Perú

No hay comentarios: