domingo, 21 de noviembre de 2010

ARGENTINA: Radio Sunchales fuera del aire

Radio Sunchales.
A través de un comunidado, responsables de la emisora dieron a conocer detalles de un accidente ocurrido hoy por la tarde. El mismo produjo la caída de la torre de transmisión, ocasionando daños materiales que impiden que las señales allí generadas salgan al aire.

El comunicado difundido explica que, como consecuencia de trabajos que se estaban efectuando, un vehículo produjo el corte en las riendas de sostén de la torre, provocando el desmoronamiento de la misma. A continuación, reproducimos el texto acercado:
“RT 21 Radio Sunchales informa a las comunidades de la ciudad y poblaciones vecinas que se ha producido un corte en las transmisiones de sus emisoras FM 95.7 “Radio Sunchales” y FM 101.1 “Impacto Popular”.

En la tarde de hoy aproximadamente a la hora 15, el paso de un camión-grúa por un pasillo interno produjo el corte de las riendas de sostén de un sector de la torre ubicada en Pellegrini 277.

A raíz de este hecho se desplomó la torre en el patio, ocasionando la rotura total de los elementos, antenas y dipolos, vitales para las transmisiones de las señales de FM. Es importante destacar que no se produjo ningún tipo de lesión a persona alguna, registrándose solamente daños materiales.

Con la firme intención de restablecer lo más pronto el servicio de las emisoras, el Grupo RT 21 manifiesta las disculpas del caso a los oyentes y anunciantes, al mismo tiempo agradece las manifestaciones de solidaridad de allegados, entidades y medios colegas”.

Los interesados en seguir conectados con esta sintonía, pueden hacerlo a través de su página web: Radio Sunchales.

Fuente: Sunchales Hoy, Argentina

No hay comentarios: