lunes, 6 de diciembre de 2010

ARGENTINA: Radio 37 cumplió 38 años

El 22 de noviembre, RADIO 37 AM 980 cumplió 38 años en el aire. Por eso nuestro recuerdo para quienes fueron parte de esta emisora y los que aun hoy lo siguen siendo. Por todo este tiempo juntos, saludamos muy especialmente a nuestros oyentes y anunciantes, gracias a quien somos la radio grande del centro del país.

Nuestra empresa, con 38 años de labor periodística, y luego de adecuarla técnica y profesionalmente a los tiempos que corren, está posicionada en los mayores niveles de audiencia y por lo tanto es la radio líder no solo de General Pico sino de la zona centro-norte de La Pampa.

Con una zona de influencia de más de 300 kilómetros y una fuerte penetración de audiencia en el oeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba y Santa Fe y suroeste de San Luis, nos permite decir que las inversiones publicitarias llegan a una importante cantidad de habitantes de distintas localidades.

Móviles permanentes en la ciudad de General Pico, corresponsales en cada una de las localidades de la zona, colaboradores en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, marcan la dedicación permanente que le damos a todos los pampeanos que tienen a sus hijos estudiando en estos grandes centros.

Más de cincuenta personas trabajan diariamente para brindar la mejor información política, social, deportiva, cultural, policial y judicial.

Fuente: LU37 Radio General Pico, Argentina

No hay comentarios: