jueves, 9 de diciembre de 2010

VENEZUELA: Crearán red de emisoras de radio dirigida por la FANB

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este miércoles la creación de una red de emisoras de radios que será manejada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
“La red Tiuna, el Ejército está trabajando en esto, también la Guardia para incrementar la presencia del Estado, del pueblo y de la Soberanía en esta inmensa región”, precisó Chávez en la Base Aérea Táctica, de El Vigía, estado Mérida.

Asimismo, indicó que está pendiente la creación de los Distritos Militares que manda la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada, así como las Zonas Operativas de Defensa Integral.

“Esto tiene que estar engranado, este engranaje de la nueva estructuración debemos acelerarlo y debe estar enfocada no sólo en lo político, sino en lo social y en una acción económica transformadora para darle al pueblo lo que es del pueblo y redistribuir la tierra”, puntualizó.

Chávez inspeccionó esta tarde la situación de los municipios del estado Mérida y del Sur del Lago de Maracaibo, los cuales presentan serias afectaciones a causa de las lluvias caídas en las últimas horas.
El Mandatario Nacional se refirió a la situación de las lluvias en el país y dijo que sigue siendo crítica, al tiempo que le aseguró al pueblo venezolano que no dará descanso hasta que haya justicia social en el país.

“Con este dolor y con esta pasión, vuelvo a jurar que no daremos descanso a nuestros brazos, ni reposo a nuestras almas hasta que haya justicia en Venezuela y haya una Patria buena, grande y definitivamente independiente”.

Fuente: Agencia Venezolana de Noticias

No hay comentarios: