jueves, 9 de diciembre de 2010

VENEZUELA: Emisoras comunitarias promueven la colaboración

Un total de siete emisoras comunitarias de los municipios Sucre y Tulio Febres Cordero, de los estados Zulia y Mérida respectivamente, unieron sus voces para pedir a las comunidades que continúen aportando su granito de arena en beneficio de aquellas personas que lo han perdido todo luego de las torrenciales lluvias. Estas emisoras son: Soberana 90.1FM, SUR 90.9 FM; Planeta 106.7 FM; Triunfadora 95.1 FM; Tambor 104.9 FM; Dunamis 104.7 FM e Imagen 105.3 FM.

Ramón Valero, locutor del programa Latigazos Musicales, hablo de la campaña emprendida e hizo un llamado a la comunidad en general. "Te invitamos a dar tu aporte con el suministro de agua potable, alimentos no perecederos, ropa, pañales desechables, sabanas, toallas, medicamentos entre otros, solo tienen que llevarlo a los refugios y de allí, serán destinados a las personas afectadas".

El centro de acopio para estas donaciones está ubicado en la sede de la empresa Enlandes, a pocos metros de la plaza Bolívar; en la sede de la Alcaldía del municipio Tulio Febres Cordero, sede de la Alcaldía de Sucre, y en la sede del Cuerpo de Bomberos de Caja Seca. "Háganlo por Venezuela, por su patria, demos la mano a quien en este momento lo necesita, porque mañana podríamos ser cualquier de nosotros", dijo Valero.

Es necesario señalar que estas emisoras mantienen dentro de su programación regular constantes informes de la situación generada por las lluvias.

Fuente: Diario de los Andes

No hay comentarios: