lunes, 6 de diciembre de 2010

HONDURAS: Radio Metrópolis de Comayagua

Para los que me busquen entre 8 y 9 de la noche los días de semana de lunes a jueves; a esa hora me encuentro en una de las cabinas de RADIO METRÓPOLIS, sentado frente al micrófono, entregado a la transmisión de un programa cultural con el cual tenemos ya ¡quince años de estar saliendo al aire…!

Demás está decir, que me siento ya parte del equipo técnico y humano de la radio “Metrópolis” y de lo cual me congratulo; me creo capaz de caminar a ciegas por cada uno de sus pasillos; entrar por cada una de sus puertas; bajar y subir por las gradas, ¡en fin, nos sentimos tan familiarizados con las estructuras de la radio y ni qué decir, con todo el recurso humano de la empresa, que un fin de semana ausente de ella, me parece un siglo!

Se  hacen los preparativos para celebrarle otro aniversario más de fundación: ¡en efecto, este 6 de diciembre cumplirá 18 años de haber salido al aire por primera vez en la antañona Comayagua!

No cabe duda, que la radiodifusión en Comayagua, ha alcanzado un desarrollo superlativo a tal grado que actualmente operan en la ciudad más de una veintena de emisoras, muchas de ellas con gran potencia como la radio “Metrópolis” de la cual nos sentimos orgullosos, pues formamos parte del equipo de tan insigne radioemisora.

¡Enhorabuena para la familia Velásquez Yanes, pionera de la radiodifusión en Comayagua, por esta iniciativa con la que el pueblo se goza y se entretiene durante las 24 horas del día en toda la zona central!

José Martín Girón Carranza
Comayagua, Comayagua


Fuente: La Tribuna, Honduras

No hay comentarios: