miércoles, 12 de enero de 2011

ANGOLA: Municipio Cela ganará radio comunitario

Waku Kungo - El municipio de Cela, provincia de Kwanza Sur, será el anfitrión este año de una estación de radio comunitaria, en virtud de la nueva estrategia del Ministerio de Comunicación Social.

La información fue publicada el martes en Waku Kungo, por el portavoz del Ministerio de Comunicación Social, Drumont Jaime, que habló a la prensa en el contexto de una visita realizada el martes por la ministra Carolina Cerqueira.

Añadió que se instalará la radio rural, teniendo en cuenta el grado de desarrollo del municipio de Cela. El consejo, continuó, tiene proyectos agrícolas y a través de la radio comunitaria se emitirán los programas de educación, además de abordar la situación social y económica de la circunscripción.

La visita de la ministra, añadió, está incluida en el programa de modernización y ampliación de la señal de la TPA y la Radio Nacional de Angola en el país. La gobernante se reunió con el administrador municipal de Cela, Isaías Bumba Luciano, con quien discutió las modalidades a seguir para garantizar la instalación de la radio rural.

Fuente: Angola Press, Angola

No hay comentarios: