miércoles, 12 de enero de 2011

EL SALVADOR: Radio Cadena Cuscatlán está de aniversario

Roxana Lemus

Tras reestructurar la programación y hacer un cambio de imagen, Radio Cadena Cuscatlán se encuentra de manteles largos: este mes celebra su 25 aniversario de fundación, motivo por el cual realizará dos eventos para festejar sus dos décadas y media, en las que ha contribuido al desarrollo social, integral y sostenible dentro de la sociedad.

Los festejos iniciarán este 16 de enero en el parque acuático Manantiales de Jiboa, sobre el kilómetro 40 de la carretera antigua a Zacatecoluca, municipio El Rosario. Ahí se realizará el “Carnaval de Aniversario” desde las ocho de la mañana, con la participación de artistas nacionales, como: Marito Rivera y su grupo Bravo, Miguel Ramírez y su grupo Revelación, Alfredo José y la Colección, Guanaco sólido, Orquesta Sonora Maya, Esquina Opuesta y Grupo Tentación.

La celebración del vigésimo quinto aniversario de fundación continuará el viernes 28, desde las cuatro de la mañana. La radioemisora comenzará a transmitir a través de las ondas hertzianas del 98.5 f.m. una programación especial de diferentes grupos nacionales, invitados especiales y sin faltar la animación de todo el personal de la radio.

Fuente: Diario El Mundo, El Salvador

No hay comentarios: