viernes, 1 de julio de 2011

ESPAÑA: Cadena SER echa el cierre en Benidorm

La emisora de Radio Benidorm Cadena SER cierra sus puertas en su edición de la Marina Baixa tras más de tres décadas ofreciendo noticias de proximidad a los oyentes. La última emisión en la comarca se producirá hoy mismo, 30 de junio.

De esta manera, los trabajadores de esta emisora pasarán a engrosar las listas del paro el día uno del próximo mes. Además, no se descarta que la emisora de radio del grupo PRISA reduzca la plantilla en otras emisoras comarcales y locales por falta de presupuesto en tiempos de crisis. A esto se suma a la difícil situación que está viviendo el mundo del periodismo y en su reconversión en los medios digitales, que cada vez más, están ganando terreno a la que los Buggles llamaban la “Radio Star” y a los medios en papel.

Decisiones políticas y económicas han provocado que a partir de ahora, al sintonizar la 103.8 los oyentes ya no podrán disfrutar de la información de proximidad que antaño les ofrecía la SER y que en su lugar será ocupado por la emisora de radio fórmula 40principales.

Fuente: El Periodic, España

No hay comentarios: