martes, 11 de octubre de 2011

ARGENTINA: FM "EL CHUBUT" cumplió 14 años

El 10 de octubre de 1997 nacía FM «EL CHUBUT», la emisora que fue creada por José María Sáez (h). Por ese entonces tenía el objetivo de convertirse en una emisora de frecuencia modulada con cobertura constante de noticias y con un completo volumen informativo que trascendiera los límites de la ciudad.

Ese objetivo, con el paso de los años, se fue cumpliendo. La premisa de ser una radio netamente de «noticias» la fue identificando con el tiempo, creando un nuevo estilo en este tipo de emisoras.

Hoy, con un destacado equipo de locutores, técnicos y periodistas, además de brindar la mejor información, ofrece la alternativa de entretenimiento, música y toda la actualidad.

El punto exacto de su ubicación en el dial es 90.1 Mhz, y los estudios están ubicados en el segundo piso de este diario.

Cuando nació FM «EL CHUBUT», Sáez (h) tenía la auténtica convicción de contar en el aire de la radio con el protagonismo de la actualidad, la noticia, la entrevista, el entretenimiento y la música.
La primera emisión fue en coincidencia con el aniversario de diario EL CHUBUT y cada año, ambos medios, celebran sus aniversarios en forma conjunta. Ayer diario EL CHUBUT cumplió 36 años de vida; y FM «EL CHUBUT», celebró su 14º aniversario.

Los 14 años de FM «EL CHUBUT» tuvieron un desenvolvimiento estelar, algo que marca su estilo; como es la entrevista, el reportaje en cada momento y para cada tema que surge, buscando la declaración de los protagonistas, la opinión. Como así también la cobertura de eventos especiales, actos y las elecciones, y todo lo que acontece a diario.

Fuente: Diario El Chubut, Argentina

No hay comentarios: