domingo, 9 de octubre de 2011

MEXICO: Quieren radiodifusora para el municipio

JOSE MARIA MORELOS.- “Por ganas no paramos para tratar de tener una radiodifusora en nuestro municipio, aunque de antemano sabemos que vamos a enfrentar muchas dificultades, además de la falta de recursos que se requieren, sin embargo, seguimos con el mismo ánimo para conseguirlo”, mencionó Samuel Cab López.

Nuestro entrevistado es un discapacitado, empero, es uno de los que están luchando para que este municipio tenga su propia radiodifusora.
 
Desde años atrás se ha venido hablando de la instalación de una radiodifusora en esta cabecera municipal, empero, los argumentos que se arguyen para no tenerla es que existe una en el municipio de Peto, Yucatán, y otras en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
 
A pesar de ello, Samuel dice que no pierde las esperanzas de que sea instalada una en este municipio porque la gente así lo ha pedido y hace falta.
 
A su manera de ver las cosas, Cab López reconoce que se requiere de recursos económicos, y es con lo que no se cuenta para poder contar con ese medio de comunicación muy necesario para difundir las noticias que se generan.
 
Aún con dificultades, indicó Samuel que se ha entrevistado con personal de la SCT de la ciudad capital, y con tristeza manifestó que no ha hecho eco su solicitud, “pues ni esperanzas me dieron”, expresó.
 
Reiteró que se ha topado con varias dificultades en su empeño de ver cristalizado ese proyecto de la radiodifusora, porque su idea es trabajar muy de cerca con la gente, ayudándolos por ese medio de comunicación.
 
Y Samuel aseguró que no es un improvisado para entrarle como locutor de la radio porque ha tomado dos cursos en la ciudad de Mérida, Yucatán, y próximamente estará en Felipe Carrillo Puerto para otro curso.
 
“A los cursos he asistido sólo porque me interesa y me gusta la locución. En Felipe Carrillo Puerto para el próximo curso ya entregué mis documentos, voy a asistir para seguir preparándome”, concluyó Samuel Cab López.

Fuente: Diario de Quintana Roo, México

No hay comentarios: