lunes, 10 de octubre de 2011

ESPAÑA: Punto Radio continúa el cierre de emisoras regionales: ahora le toca el turno a Asturias

Punto Radio Málaga dejó de emitir a medianoche y como les adelantábamos no es la única emisora del Grupo Vocento que se quedará en silencio próximamente. prnoticias ha podido saber que el próximo viernes 21 de octubre Punto Radio Asturias también se apagará.
Los rumores se confirman. Las emisoras de Vocento no están pasando por su mejor momento y el nerviosismo entre los trabajadores aumenta. Al cierre de Punto Radio en Málaga -que afectaba a tres personas de plantilla y siete colaboradores- hay que sumar el apagón de Punto Radio en Asturias. Según ha podido saber este diario el pasado viernes los trabajadores de esta radio recibieron la carta de despido comunicándoles el apagón para el próximo 21 de octubre.

Pero muchas voces que aseguran que los cierres no se quedarán aquí. A través de Twitter varios profesionales de distintas cadenas de radio se solidarizaban con sus compañeros de Punto Radio Murcia y anuncian el cierre de la cadena. También se habla de un posible cierre de la emisora de Vocento en Bilbao.

Fuente: PRNoticias, España

No hay comentarios: