viernes, 14 de octubre de 2011

ESPAÑA: Las emisoras de radio se irán a los domicilios si les cortan la señal de TV

El tira y afloja entre las emisoras de radio y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) continúa. Al menos de momento. La última medida de presión de la LFP consistía en solicitar a todos los operadores de televisión con acceso a los derechos del fútbol, para que vigilaran y en caso necesario, cortarán la señal de televisión a las emisoras de radio para evitar que retransmitieran los partidos desde el televisor, ante la negativa de la LFP para dejarlas acceder a los estadios. Las radios ya tienen respuesta.

Si la amenaza sigue adelante, y finalmente no pueden acceder a los estadios de fútbol, las emisoras de radio ya saben qué van a hacer para seguir radiando los partidos : los corresponsales se buscarán un domicilio con acceso a la señal de los partidos para poder narrarlos en directo. Según informa El Confidencial Digital, la LFP habría facilitado a los operadores de televisión una serie de direcciones desde donde las emisoras de radio estarían radiando los partidos.

Sin embargo, las emisoras de radio ya tendrían un “plan B” de llevarse a cabo el corte de la señal : dejara a los corresponsales y narradores en sus domicilios o en otras casas para poder contar lo que sucede en los campos.

Fuente: ADSL Zone, España

No hay comentarios: