sábado, 15 de octubre de 2011

VENEZUELA: Cuatro emisoras fuera del aire en Valera

Cuatro emisoras de la ciudad de Valera se encuentran fuera del aire desde hace tres días, por la irresponsabilidad y apatía de los directivos de Corpoelec en corregir una avería presentada en el sector Alto de La Cruz, municipio San Rafael de Carvajal, lugar donde se encuentran ubicadas las antenas que irradian la señal respectiva.

       Los medios radioeléctricos afectados son Superior 88.3 FM, Unica 99.9 FM, Rumbera 101.1 FM y Angel 93.7 FM, que han registrado graves pérdidas en su pauta publicitaria.

       El problema se originó por la caída de un árbol en una de las líneas conductoras del fluido eléctrico, sin que hasta ahora los directivos de Corpoelec hayan mostrado interés en enviar los trabajadores para corregir la anomalía, poniéndose de manifiesto la desidia en atender este tipo de problemas, que continuamente se presentan en cualquier parte del estado por la falta de un efectivo servicio de mantenimiento.

       Hay que destacar que esta interrupción afecta la transmisión del programa sabatino del Gobernador del estado, a través de Superior, Unica y Rumbera. La audición correspondiente al día de hoy está pautada desde la ciudad de Escuque.

       Los directivos de las referidas estaciones de radio esperan que el problema sea solventado lo más pronto posible.

Fuente: El Tiempo, Venezuela

No hay comentarios: