lunes, 10 de octubre de 2011

ARGENTINA: Una nueva radio infantil llega a Mendoza

El Ingeniero Conep nos trae la verdad de la milanesa y nos dice: "es que los niños hoy en día son una importante masa capitalista a la cuál se quiere llegar. Y es así como nace una nueva radio, exclusiva para ellos"


La verdad de la milanesa es que los niños hoy en día son una importante masa capitalista a la cuál se quiere llegar. Y es así como nace una nueva radio, exclusiva para ellos.


Importantes empresarios del medio local unieron una idea en común con el mismo objetivo: "Lloren chicos, lloren" (y que sus mamis les compren una radio). Y así crear la primer radio exclusiva para los de temprana edad y emulando a grandes canales de tv infantil. "Estuvimos investigando junto a un grupo de expertos psicólogos y pediatras, y concluimos que involucrándole a los niños ideas de consumismo desde el primer septenio, esto nos enriquecerá más y más a nosotros, y eso es genial."

Y es por eso que a partir de noviembre se podrá sintonizar en la 88.7 la LVEN 10. Los flamantes dueños nos comentaron a priori lo que sería la programación.

A la mañana, de 7 a 9 comenzará con el programa "Esos locos malpegaditos", conducido por uno de los perros de Videla y su dulce voz, dedicado a esos niños que se levantan siempre idiotas. Los esperan con divertidos temas musicales para arrancar pilas el dia.

Luego, de 9 a 12 arranca el magazzine de Juana Montana, llamado "Un día menos de infancia", que con su júbilo y característico punto de vista muy realista, mantendrá a nuestros hijos siempre bien informados de política, economía y tránsito.

Seguido, de 12 a 13 comienza el divertido radioteatro "Dora la usurpadora", el cual relata las divertidas aventuras de una pequeña ocupa. Día a día enfrentará distintas y entretenidas situaciones de desalojo en manos de la policía.

De 13 a 15 se programará ciclos musicales para alegrar las siestas de los chicos, con playlist que incluyen temas de Rammstein, Die Toten Hosen y Horcas entre otros. Pensado para un sueño metalero reparador.
Ya por la tarde, de 15 a 17 tenemos "El mundo del revés", conducido por el "Gato" Gaudio, el cuál mediante técnicas teóricas, enseñará a los más pequeños a realizar importantes movimientos y cómo reaccionar de la peor manera frente a algún error propio. Todo esto podrás aplicarlos al momento de jugar un partido de tenis con sus compañeritos del country.

La jornada llega a su fin, y que mejor que despedirnos con una suave voz como la de Aschira que junto a Hugo Torrente, de 23 a 24 que nos contarán cuentos para descansar bien. Las tramas son semanales y comenzaría con la fábula "Pedrito, el pequeño borrachín que nos alegra a todos".
Pegado comienza el microprograma "Papá Noel y los Reyes no existen", para los desveladitos de la noche.

La programación nocturna estará en manos de Oscar "Chino" Zabala y el doble de Gabriel Canci, los cuales harán malabares para estirar y estirar y estirar... por casi 6 hs hasta que comience nuevamente la programación.

No hay comentarios: