sábado, 12 de noviembre de 2011

ARGENTINA: Comprarán un nuevo edificio para Radio Nacional Santa Fe

El directorio de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado resolvió adquirir un inmueble y trasladar las oficinas y los estudios de la radio pública de la capital provincial. La decisión fue tomada tras reiterados reclamos por la situación de deterioro en que se encuentran las instalaciones donde actualmente funciona la emisora.

La Asociación de Prensa de Santa Fe informa que el directorio de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado resolvió adquirir un inmueble para trasladar las oficinas y los estudios de Radio Nacional Santa Fe.

La decisión fue comunicada a esta entidad gremial por la directora de RTA, María Lenz. Según informó la funcionaria, el trámite de compra se concretará a la brevedad y en los primeros meses del próximo año la radio pública de la ciudad de Santa Fe estará operando en sus nuevas instalaciones.

El traslado de Radio Nacional Santa Fe a nuevas instalaciones es un viejo anhelo de los trabajadores de la emisora. En los últimos años fueron reiterados los reclamos de la APSF ante las autoridades de RTA frente a los graves problemas edilicios y de seguridad existentes en las dependencias que actualmente se ocupan en el séptimo piso del edificio del Correo.

Desde la Asociación de Prensa de Santa Fe exigiremos que esta decisión se lleve a la práctica sin dilaciones con el objetivo de garantizar condiciones de trabajo seguras para todo el personal que permitan la continuidad de la programación y el desarrollo de la tarea periodística.

Fuente: Asociación de Prensa de Santa Fe, Argentina

No hay comentarios: