martes, 8 de noviembre de 2011

ESPAÑA: Radio UMH inaugura la programación con una entrevista al rector de la Universidad

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, ha inaugurado oficialmente esta mañana la quinta temporada de la programación del curso académico 2011-2012 de Radio UMH. Pastor Ciurana ha participado en el magacín matinal ‘Buenos días UMH’, donde en una entrevista ha explicado los proyectos de la UMH para este curso y la relevancia de la Radio Universitaria como herramienta de comunicación y formación para toda la comunidad Universitaria.

Durante el magacín ‘Buenos días UMH’, programa conducido por el estudiante de 5º de Periodismo Salvador Campello, se ha hecho un repaso a toda la actualidad de las noticias y acontecimientos de la UMH, así como de las noticias nacionales, internacionales, deportivas, culturales y económicas. Los componentes de este espacio radiofónico han invitado al rector a apadrinar su programa a lo que Jesús Pastor ha accedido.
Durante la programación de este curso académico, los oyentes de Radio UMH pueden disfrutar, entre otros, de programas de entretenimiento con diversos contenidos sobre música de diversos géneros, cine, cómics, salud, alimentos, ciencia, literatura, debates, deportes, internacionalización, viajes, cultura, aulas de la experiencia, bibliotecas, concursos.

Toda la programación se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea, así como por la página Web http://radio.umh.es/.
Además, en la Web de la Radio UMH se puede acceder a la fonoteca en la que están archivados todos los programas de las temporadas anteriores para que cualquier usuario los pueda descargar. Esta herramienta también se aplicará a los espacios radiofónicos de este curso académico. En la misma Web se facilitan todos los datos de Radio UMH, fotografías de los integrantes de la misma, cuñas y otros datos relativos a la emisora de la UMH.
Fuente: El Periodic, España

No hay comentarios: