jueves, 24 de mayo de 2012

PARAGUAY: ¡Radio pirata en muni de Limpio!

Es posíblena. El propio intendente de Limpio admitió que tienen una radio “pirata” en la muni y dijo que si es un pecado, está dispuesto a pagar las consecuenicas. E’ána.

Así lo admitió ayer al periodista de Radio Uno, Jorge Torres, el intendente de Limpio, Angel Darío Gómez Verlangieri, quien he’i que ndaje solicitó el permiso a la Conatel, sin embargo, antes de tener el okéy correspondiente del ente, de igual manera funciona de manera clandé, péa hína “pirata”.

Unión FM se llama la radio que opera. La misma funciona de forma experimental, según el intendente.

“La verdad que está en trámites la habilitación, pero todavía no tenemos. En Limpio hay como 4 a 5 radios que no están habilitadas, nosotros al menos estamos siguiendo los trámites para habilitarla. Está bien, yo no seguí el proceso y si alguien me va a juzgar por eso estoy conforme, no tengo miedo de nadie, no estoy haciendo nada, me atengo a las consecuencias”, he’i voi Gómez.

Cuando se le preguntó mbe’érepa funciona si aún no consiguió el permiso he’i: “Si no me habilita la Conatel qué culpa tengo, por eso me atengo a las consecuencias”.

Trató de justificarse diciendo que habilitaron la radio para poder ayudar a la ciudadanía, ya que anuncian actividades, he’i.

Manifestó el costo de la radio, de unos 37 millones de guaracas, no figura en su balance, a lo que alegó que tiene los papeles, pero que se le traspapelaron y por eso no presentó. E’ána.

“El dinero salió en nombre de la municipalidad y no figura en el balance porque se traspapeló, eso fue lo que pasó”, manifestó.

Fuente: Diario Popular, Paraguay

No hay comentarios: