viernes, 28 de marzo de 2008

CADENA RADIAL UNE A 300 EMISORAS PATAGONICAS

El sábado 15 de marzo y todos los sábados durante un ciclo de tres meses, las emisoras afiliadas a la Asociación Patagónica de Radiodifusores de Frecuencia Modulada -APARFM- con sede central en Neuquén, vienen emitiendo en cadena un programa de una hora de duración con información, reportajes y capacitación con temas vinculados a la radiodifusión. Los primeros cuatro programas están siendo producidos por la Delegación Trelew de la APARFM, posteriormente seguirán Neuquén y Río Negro para completar el ciclo.

Junto con la cadena radial, la APARFM viene implementando una serie de cursos de capacitación con talleres ya realizados en la ciudad de Trelew, Puerto Madryn y Playas Doradas de Sierra Grande. Para el próximo mes está propgramado dos talleres en la zona cordillerana de la provincia del Chubut: 23 y 24 de abril en Trevelin (Esquel) 25 y 26 del mismo mes en la comarca andina de Epuyén.

Estas actividades se vienen desarrollando con radios que se encuentran en proceso de normalización, junto a emisoras con licencias y PPP.

Las emisoras interesadas en sumarse a la cadena radial pueden bajar los audios desde la página web de la institución: www.aparfm.es.tl

Fuente: RADIODIFUSIONdata

1 comentario:

PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...

Escuche por Internet:

www.maguare.com

Le interesa la programacion de 8 a 10 a.m. y de 2 a 4 p.m. de lunes a viernes programacion especial, esperamos sus comentarios.

Atte.


corpulmundo@gmail.com

7 de junio de 2009 18:37


PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...
Nos puede informar quienes nos pueden patrocinar con dos transmisores de radio de 7 Kilovatios de potencia para funcionar en el sur de Colombia departamento del Putumayo.

Tenemos la Licencia y abarcamos una region estrategica para la Paz y la Convivencia ciudadana en los Andes Amazonico Putumayense Pulmon del Mundo Colombiano.

Esperamos cordialmente el contacto.


MAGUARE ESTEREO
CORPORACION PULMON DEL MUNDO
CORPULMUNDO
Nit: 846003117-6
Celular 314 2560650
Telefonos 57+8+4206381
corpulmundo@gmail.com
Calle 10 Nº 4-30
Narrio Jose Maria Hernandez
MOCOA PUTUMAYO COLOMBIA

7 de junio de 2009 18:48