martes, 25 de marzo de 2008

Nace FM de Radio Libertador

Con un acto por el Día de la Memoria, comienza a emitir oficialmente la FM de Radio Libertador, en el 92.7 donde Osvaldo Bayer y Gladys Ravalle encabezan las presentaciones, bajo las ordenes del director de contenidos, Julio Rudman. La programación tiene un mix de contenidos de la Radio de las Madres, Radio Nacional Venezuela, Radio Patria Libre de Bolivia y Radios de Chile, Uruguay, etc. Además, por supuesto, tenemos programación local que 'viajará' hacia las otras emisoras de la red".

La orientación de la Radio se cimenta en un concepto que entrelaza la información con los aspectos artísticos-culturales de nuestra sociedad y de todo Latinoamérica. En el equipo figuran Ernesto Espeche y Natalia Brite, como productores generales y Sergio Peralta, como director general (además de Rudman, encargado de los contenidos de la emisora).

Y, entre los locales, ya han pautado sus programas Ana María Vega, que ofrecerá aspectos relacionados con la salud; Daniel Iúdica, de la mano de los deportes; Ernesto Vidal buscando acercarnos a la música progresiva; y Darío Zangrandi, para contarnos microhistorias; entre otros. También, tanto El Candil como La Libroteca (los dos programas que Rudman conduce hace varios años) ahora se emitirán también por esta señal, además de la AM de Libertador. Patricia Slukich

Fuente: Los Andes

No hay comentarios: