jueves, 27 de marzo de 2008

Entravision compra Mega 98.1FM Orlando


Marzo 26, 2008—El día de hoy se hizo público el hecho de que Entravision Communications ha cerrado el trato en la adquisición de la estación de radio WNUE “Mega” 98.1FM, de formato Top 40 en Español, con centro de operaciones y transmisiones en la turística ciudad de Orlando, Florida.

Dicha emisora fue puesta en venta por Mega Communications por la cantidad de $24 millones de dólares. Aunque Entravision ha estado operando dicha estación desde el pasado Diciembre del 2007 bajo un Acuerdo de Administración de Licencia, o LMA, por sus siglas en inglés (License Management Agreement), que es un recurso aprobado por los gobiernos de los Estados Unidos y Canadá que permite a una compañía el operar una emisora, propiedad de otra empresa.

Mega 98.1FM ha sido una importante plataforma de radio hispana desde su lanzamiento den Julio 26 del 2000. Su mercado objetivo son los Adultos Hispanos de 18-54, ofreciendoles una variada programacion de Salsa, Latin Pop, Merengue, Bachata, Baladas, Tropical Dance y Reggeaton.

Mega Communications fue representado en la transacción por Media Venture Partners.

Fuente: Radionotas

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA,No me gusta el nombre de JOES Por favor dejen el mismo nombre Y las mismas persons o sea dejo de escuchar su emisora .