jueves, 27 de marzo de 2008

Denuncian sabotaje a Radio Corporación


Elizabeth Romero
EDICIÓN DIGITAL

La Radio Corporación, fue obligada a salir fuera del aire luego que vándalos sustrajeron violentamente un aro de cobre en la antena de transmisión, ubicada a la altura del kilómetro 26 carretera a Tipitapa.

El jefe de Prensa de Radio Corporación, Gustavo Bermúdez, estimó que se trata de un sabotaje porque el pasado martes recibieron varias llamadas anónimas amenazándoles "que nos calláramos, que dejáramos de estar j(…), que algo iba a pasar". Además de que ayer les advirtieron sobre un supuesto boicot en contra de esa emisora.

Anoche después del cierre de la transmisión a las 11:00 p.m, llegaron desconocidos a la antena de transmisión e hicieron la desconexión y robo. "Es gente que tiene conocimiento porque se nos llevaron un aro de cobre, que es el receptor de la radio frecuencia", sostuvo Bermúdez.

El jefe de prensa de la emisora considera que los desconocidos estaban esperando que apagaran la transmisión, porque de haber arrancado el aro con el transmisor encendido la persona que lo hizo se hubiera quemado.

Bermúdez recordó que en la década de los 80 sufrieron nueve atentados tanto en sus instalaciones como en las torres, que fueron dinamitadas. Bermúdez criticó que en los últimos meses habían sido víctima del robo en seis ocasiones, lo que ya había sido denunciado a la Policía, sin que conozcan resultados.

Fuente: La Prensa, Nicaragua

1 comentario:

PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...

Escuche por Internet:

www.maguare.com

Le interesa la programacion de 8 a 10 a.m. y de 2 a 4 p.m. de lunes a viernes programacion especial, esperamos sus comentarios.

Atte.


corpulmundo@gmail.com

7 de junio de 2009 18:37


PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...
Nos puede informar quienes nos pueden patrocinar con dos transmisores de radio de 7 Kilovatios de potencia para funcionar en el sur de Colombia departamento del Putumayo.

Tenemos la Licencia y abarcamos una region estrategica para la Paz y la Convivencia ciudadana en los Andes Amazonico Putumayense Pulmon del Mundo Colombiano.

Esperamos cordialmente el contacto.


MAGUARE ESTEREO
CORPORACION PULMON DEL MUNDO
CORPULMUNDO
Nit: 846003117-6
Celular 314 2560650
Telefonos 57+8+4206381
corpulmundo@gmail.com
Calle 10 Nº 4-30
Narrio Jose Maria Hernandez
MOCOA PUTUMAYO COLOMBIA

7 de junio de 2009 18:48