sábado, 29 de marzo de 2008

ARGENTINA: AM 1020 San Juan


Los operativos de la nueva AM, el reconocimiento de la gente y un trabajo serio en los contenidos encuentran a esta radio en el buen camino.

Los llamados operativos de AM Mil veinte, son las campañas solidarias, transmisiones desde los departamentos, megaconcursos y otras actividades que despliega la nueva señal de esta provincia. Dia del Niño se trasformo en el operativo solidario Jugate por los Chicos, el Concurso El Chaqueño en San Juan regalo pasajes y entradas mas gastos a dos oyentes que fueron a Mendoza a ver este show, La Radio te Busca saco a los conductores y todo un grupo de jovenes que hacen radio a los departamentos cercanos o alejados. Ojala esta garra, empuje y ganas de renovar la radio que traen estos profesionales jovenes se mantenga, exitos chicos.

La radio que se extiende
AM 1020, la cadena del ciclismo


La radio AM 1120, que también va por FM 96.3, reúne un grupo de periodistas que llevan una vida dedicada al ciclismo. Ellos son escuchados en todo San Juan por diferentes cadenas.

Sienten el ciclismo como para vivir por él y no cambiarlo por nada que se les cruce en su vida, que día a día tiene más forma de cuadro de bici.
Encabezados por Carlos Rivera y Juan Beragua, reunieron un equipo que le pone todo el año el hombro al deporte que aman.

Pasaron por varios medios y siempre fueron del palo, por lo que se ganaron gran parte de la audiencia que sigue a la disciplina de las dos ruedas.

Hoy están expandidos por todo la provincia, porque además de poder escucharlos por AM 1o20 y FM 96.3, también astán en cadena con Radio La Red (FM 89.3), Radio Mix de Albardón (FM 97.7) y Radio Nueva Santa Cecilia de Ullum (FM 91.7).
Son de los primeros que se oyen cuando los receptores se encienden para seguir paso a paso la Vuelta. Cuentan en central informativa con la capacidad del relator Miguel Ángel Carrasco, y en el cronómetro está el eterno Juan Carlos Poblete Barrios.
La técnica, a cargo de Carlos Guzmán, y consigo un enorme grupo que trabaja en pos de una excelente transmisión, que es reflejada por Rivera en el móvil y Veragua desde la radiomoto.

AM 1020, la radio que llega a miles de hogares a través de su profesionalidad

Fuente: Pagina web de la emisora y Diario El Zonda

4 comentarios:

renzo22 dijo...

El herrumbre de la paellera y ollas se saca dejando 10 a 15 minutos en remojo con vinagre y sal gruesa.
Raspe con un esponja de acero enjugue y use.
Las paelleras no se lavan se limpian con papel y se las guarda envueltas en bolsa de papel como las de harina.
Se las lava antes de cada uso.

PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...

Escuche por Internet:

www.maguare.com

Le interesa la programacion de 8 a 10 a.m. y de 2 a 4 p.m. de lunes a viernes programacion especial, esperamos sus comentarios.

Atte.


corpulmundo@gmail.com

7 de junio de 2009 18:37


PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...
Nos puede informar quienes nos pueden patrocinar con dos transmisores de radio de 7 Kilovatios de potencia para funcionar en el sur de Colombia departamento del Putumayo.

Tenemos la Licencia y abarcamos una region estrategica para la Paz y la Convivencia ciudadana en los Andes Amazonico Putumayense Pulmon del Mundo Colombiano.

Esperamos cordialmente el contacto.


MAGUARE ESTEREO
CORPORACION PULMON DEL MUNDO
CORPULMUNDO
Nit: 846003117-6
Celular 314 2560650
Telefonos 57+8+4206381
corpulmundo@gmail.com
Calle 10 Nº 4-30
Narrio Jose Maria Hernandez
MOCOA PUTUMAYO COLOMBIA

7 de junio de 2009 18:48

norma dijo...

un saludo para el pajarito, soy una SANJUANINA que stoy en GUALEGUAYCHU ENTRE RIOS,que estraña las mañanas de con alma y vida, y los cerros saludos a todos suerte

IVANA dijo...

ESTUVE ESCUCHANDO LA RADIO Y DIERON EL DATO,QUE EL JARDIN DE NIVEL INICIAL DE CUATRO AÑOS ES OBLIGATORIO..?!!YO CONSULTE EN EL MES DE DICIEMBRE,CON LA DOCENTE DE LA ESCUELA AMABLE JONES Y ME DIJO QUE NO ERA OBLIGATORIO.