miércoles, 26 de marzo de 2008

CONATEL emitirá decisión sobre medida cautelar aplicada a Máxima 98.5 FM


La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), se pronunciará luego de transcurridos ocho días hábiles de articulación probatoria que se declara abierta una vez consignado, el día de hoy, el respectivo escrito de oposición por parte de los apoderados de la sociedad mercantil Emisora de Radio Máxima 98.5 stereo, C.A., sobre la medida cautelar con carácter provisionalísimo aplicada a esta empresa, en virtud del Procedimiento Administrativo Sancionatorio iniciado.

La información la dio a conocer la consultora jurídica de la Comisión, Roselyn Daher, después de una reunión sostenida con los representantes de la emisora, quienes se presentaron este martes en la sede del ente regulador para consignar sus alegatos respecto a la medida de suspensión total e inmediata de la frecuencia 98.5 MHz ubicada en Los Teques, estado Miranda, así como la incautación de los equipos de telecomunicaciones empleado para ello.

Es de destacar, que el pasado 14 de marzo de 2008, se acordó el inicio de un procedimiento administrativo sancionatorio a la sociedad mercantil Emisora de Radio Máxima 98.5 stereo, C.A por la presunta prestación del servicio de radiodifusión sonora y la utilización de la frecuencia FM 98.5 MHz, en la ciudad de los Teques, estado Miranda, sin contar con la debida habilitación administrativa y concesión, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

Fuente: Conatel

1 comentario:

PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...

Escuche por Internet:

www.maguare.com

Le interesa la programacion de 8 a 10 a.m. y de 2 a 4 p.m. de lunes a viernes programacion especial, esperamos sus comentarios.

Atte.


corpulmundo@gmail.com

7 de junio de 2009 18:37


PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...
Nos puede informar quienes nos pueden patrocinar con dos transmisores de radio de 7 Kilovatios de potencia para funcionar en el sur de Colombia departamento del Putumayo.

Tenemos la Licencia y abarcamos una region estrategica para la Paz y la Convivencia ciudadana en los Andes Amazonico Putumayense Pulmon del Mundo Colombiano.

Esperamos cordialmente el contacto.


MAGUARE ESTEREO
CORPORACION PULMON DEL MUNDO
CORPULMUNDO
Nit: 846003117-6
Celular 314 2560650
Telefonos 57+8+4206381
corpulmundo@gmail.com
Calle 10 Nº 4-30
Narrio Jose Maria Hernandez
MOCOA PUTUMAYO COLOMBIA

7 de junio de 2009 18:48