domingo, 25 de julio de 2010

ARGENTINA: ATENTAN CONTRA FM LA ROCKA 96.5

En las últimas semanas los oyentes de La Rocka no pueden sintonizar la emisora por interferencias de emisoras en situación de irregularidad. Para que no te quiten la posibilidad de elegir en libertad, envianos un mail a interferenciasalarocka@hotmail.com diciendo el lugar donde no podés escuchar nuestra radio. Ayudanos a realizar las acciones correspondientes. Que nadie te saque el derecho de escuchar lo que vos elegís.

En los últimos tiempos, los oyentes de La Rocka no han podido ni pueden sintonizar la radio debido a las interferencias recibidas por emisoras en situación de irregularidad, violando la libertad de prensa y expresión, pero sobretodo quitándote a vos la posibilidad de escuchar la radio que elegís a la hora que sintonizás el dial.

La Rocka es una radio LEGAL que ha realizado todos sus trámites en tiempos y formas como marca LA LEY y hoy se ve perjudicada económica y socialmente. Lo avala la resolucion del COMFER:

"23/12/2008 Resolución 1459 /2008
Tema ADJUDICASE a EDUARDO MARIO LUJAN DIMARCO una LICENC. p/la inst., func. y explot. de un servicio de radiodifus. sonora FM Cat. E, Canal 243, Frec. 96.5MHz., Señal LRP955, en JUNIN, Bs. As.
Rubro LICENCIAS Sub rubro OTORGAMIENTO
Interventor JUAN GABRIEL MARIOTTO Expediente 1776000/2006"

Esto indica la legalidad de nuestra emisora, derecho que fue otorgado por el cumplimiento de responsabilidades.

NO PERMITAS QUE TE QUITEN LA LIBERTAD DE ESCUCHAR LO QUE VOS QUERES ESCUCHAR

Hemos procedido a labrar actas correspondientes en diferentes partes de la ciudad y comenzar los trámites de denuncias ante el organismo competente y tu ayuda será de máxima utilidad.

Por favor envianos un mail a interferenciasalarocka@hotmail.com – ASUNTO INTERFERENCIAS MENSAJE: la ZONA DE LA CIUDAD DONDE NO PODES ESCUCHAR NUESTRA RADIO, Ej: "Avenida Arias y Sáenz Peña". Esta información nos ayudará a terminar con el atropello que vos y nosotros estamos sufriendo.

Que nadie te quite el derecho de escuchar lo que vos elegís.

Gracias por tu apoyo.

¡LA ROCKA ES UNA RADIO DE TODA LA GENTE, DE LA BANDAS LOCALES , DE LOS PERSONAJES DE LA CIUDAD, DE LOS ARTITAS LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES , DE LOS AMIGOS , Y SOBRE TODO TUYA!

Fuente: Diario Junín, Argentina

No hay comentarios: