martes, 27 de julio de 2010

VENEZUELA: Al aire nuevo espacio radial Girardot 96.1 FM

La emisora de la Ciudad Jardín
El estreno del dial funcionará como herramienta comunicacional

Radio Girardot 96.1FM quedó oficialmente inaugurada ayer, luego de haber estado desde el 15 de mayo en período de prueba, la emisora de la Ciudad Jardín -tal y como lo indica su slogan- ofrecerá una programación diferente a los habitantes tanto del municipio Girardot y Choroní como otras jurisdicciones, entre ellas Mariño, Diego Ibarra, Sucre y Francisco Linares Alcántara.

La apertura del nuevo espacio radial se encuentra dirigida a la población con el fin de tener una tribuna en la cual puedan establecer sus inquietudes, proyectos comunales, entre otros. Así lo señalo el alcalde Pedro Bastidas, quien destacó que esta nueva herramienta comunicacional dinámica y amena gracias a la variada programación que dará y al trabajo de un distinguido equipo de comunicadores sociales, lo cual marcará la diferencia entre el resto de los medios de comunicación radial.

Jesús Vivas, director de Radio Girardot 96.1FM, en sus palabras durante el acto inaugural, destacó que “por primera vez la Alcaldía de Girardot contará con una emisora propia, que servirá como portavoz entre las comunidades y la administración municipal”. Además, anunció que en los próximos meses se dará inicio a otra herramienta comunicacional que será el periódico del municipio.

Fuente: El Periodiquito

No hay comentarios: