jueves, 5 de agosto de 2010

ARGENTINA: Junín; Amenazan una radio en el barrio Belgrano

Fue en FM Ciudad, ayer al mediodía, cuando encontraron una caja con dibujos y escritos.

Un nuevo hecho amenazante ocurrió en una radio de nuestra ciudad. Esta vez fue en FM Ciudad, a cargo de Hernán Commisso, ubicada en Comandante Escribano 875, en barrio Belgrano.
En diálogo con DEMOCRACIA, Comisso manifestó que al mediodía encontró una caja en el umbral de la casa donde está instalada la radio, que es de su familia.

Según lo expuesto en esa caja había un dibujo de una casa incendiada, con servilletas con la inscripción “Cobos Meoni”. Además había un aro de auto y panes, todo dentro de una caja blanca de cartón.

“Como están pasando cosas raras y para no dejar pasar nada, hicimos la denuncia en Comisaría Segunda, la que a su vez dará aviso a la Fiscalía”, dijo Commisso.
En el lugar también estaba Antonio Revello, quien hace un programa de interés general en dicha radio, y que casualmente en los últimos días ha emitido opinión sobre los hechos de violencia que han sucedido en nuestra ciudad.

“El miércoles pasado encontramos en la ventana una botella enganchada con una rama de junquillo, simulando una persona muerta. Creímos que era cosa de borrachos, pero ahora nos llama más la atención”, dijo Revello.

Fuente: Diario Democracia, Junín, Argentina

No hay comentarios: