martes, 3 de agosto de 2010

ARGENTINA: Radio Nacional Jujuy celebró un nuevo aniversario

39 años en el aire

Radio nacional Jujuy celebró ayer sus 39 años en el aire. En la oportunidad recibieron una plaqueta recordatoria Oscar Contreras, Raúl Abán y Enrique Herrera, trabajadores que cumplieron más de cuarto de siglo en tan prestigiosa emisora.

El acto contó con la presencia del vicegobernador Pedro segura quién estuvo acompañado por el Obispo Marcelo Palentini, el director de la misma Gustavo Martinez , el ministro de Infraestructura , doctor Fernando Frias, la delegada de la autoridad federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Salma Haidar , entre otros invitados.

En la oportunidad recibieron una plaqueta recordatoria Oscar Contreras, Raúl Abán y Enrique Herrera, trabajadores que cumplieron más de cuarto de siglo en tan prestigiosa emisora. Luego el Obispo Palentini bendijo las instalaciones y expresó su satisfacción por estar en este acto apoyando a este medio “que siempre difundió proyectos que benefician a la comunidad jujeña”.

Posteriormente su director Gustavo Martinez destacó los logros del último año y la pronta instalación de un equipo para poder llegar a los lugares más alejados de la provincia y la incorporación de la frecuencia de RN a internet.

Para finalizar el acto, hizo uso de la palabra el Vicegobernador de la provincia, Pedro Segura, destacando la labor que cumple esta medio que “cada día crece más por el bien de la comunidad y es un gran apoyo para los que se hayan en los lugares más alejados “. Luego se refirió a la importancia de la implementación de la nueva ley de medios audiovisuales “que permitirá una mayor pluralidad de voces”. Instándolos –por último- a “seguir trabajando como lo vienen haciendo hasta ahora para y por la comunidad jujeña”.

Fuente: Diario Jujuy Noticias, Argentina

No hay comentarios: