lunes, 11 de octubre de 2010

ARGENTINA: FM EL CHUBUT cumple 13 años y lo festeja con más programas


Con siete programas propios y un octavo listo para comenzar, festeja y levanta la copa por un nuevo aniversario, FM EL CHUBUT, esta vez por sus trece años al aire, con un destacado equipo de periodistas, locutores y técnicos que trabaja hora a hora por la excelencia, manifiesta en cada una de sus emisiones, de información, entretenimiento, música y toda la actualidad.






La emisora es una creación de José María Sáez (h), siendo la única radio local de frecuencia modulada con cobertura constante de noticias, y con un completo volumen informativo que trasciende los límites de la ciudad. El punto exacto de su ubicación en el dial de nuestro oyentes es 90.1 Mhz, con estudios ubicados en el segundo piso de este diario.

LA PROGRAMACION
 

La producción de FM EL CHUBUT no se detiene y sigue con sus siete programas propios, con contenidos para todos los oyentes. Comienza muy temprano con el periodista Rodrigo Mansilla marcando la agenda política local y provincial con «A primera hora». Desde las 6 y hasta las 8 de cada mañana, de lunes a viernes.
 

Le siguen la «Radio Activa» de Luis Mömberg, de 8 a 12.30 de lunes a viernes, con su buena onda matinal, con la cual los escuchas transcurren cada jornada en la mejor compañía. Este programa sale al aire desde el primer día de FM EL CHUBUT, con la conducción durante varios años del extinto y querido José Antonio Martínez. 

También le toca a Luis la tarea de conducir «Ruido Blanco», todos los días de 18 a 19.40, con la mejor música internacional.
 

«Síntesis informativa», con lo más importante del día en ediciones diarias a las 13 y luego a las 19.50, a cargo de Sergio Maturana, Rodrigo Mansilla y Pablo Vernazza. También acompaña la radio desde su primer día.
 

El periodista Sergio Maturana matiza con un mix de lo más trascendente a nivel local, regional, nacional e internacional, con su «Meridiano», los domingos a las 10 y retransmisión los lunes a las 22, contando a su vez con el aporte de Radio Francia Internacional. Este mismo profesional de la radio nos acompaña los sábados por la noche, de 21 a 23, con «El momento del rock», con lo mejor de ese género.
 

Adolfo Dunker, reconocido profesional de los medios de comunicación de la zona, también integra el staff de la radio, con su bienvenida propuesta «Pasa Tiempo», de lunes a viernes, de 15.30 a 18 horas. Con música y comentarios para no perderse.
 

Pero también hay nuevas propuestas, en este caso de Nicolás Gómez de Saravia, que el próximo sábado de 17 a 19 comenzará con la emisión de «A dos toques», a todo deporte claro, como lo ha caracterizado desde su llegada a esta casa.
 

Supermercados Vea también comparte su quehacer, transmitiendo a través de nuestra señala el programa «Supercerca», de 14.30 todos, los días con la conducción de Mariela Bosqui, Mora Furtado y Anita Martínez.

DE LA VOZ DE AMERICA
 

Desde la Voz de América, la radio de Washington, Estados Unidos, también se emiten programas envasados, como «Top Ten», «Exitos latinos», «Música country» y «De capital a capital». Estos contenidos son para el público en general, que han aceptado de manera excelente cada emisión.

MAS PROFESIONALES
 

No conducen, pero trabajan en exteriores y en estudios de la manera más profesional, otros queridos compañeros de tareas. Es el caso del periodista Pablo Vernazza, cubriendo lo que sucede en la capital provincial, Fernando Nuño con toda la actualidad judicial, además de los colegas Juliana Mangini (Gaiman), Jorge Naom (Esquel), Jorge Posse (Trevelin) y Sergio Bustos (Puerto Madryn). En estudios la esencial colaboración de Marcelo Díaz, Noemí Ocares y los operadores Alberto Pires, Daniel Llanquitrú, Mariela Herrera y Mauro Antillanca.

Fuente: Diario El Chubut, Argentina

No hay comentarios: