martes, 14 de diciembre de 2010

ARGENTINA: Radio La Voz de Nogoyá, cumplió 10 años

Radio La Voz 92.1, cumplió el pasado viernes, 10 años de desarrollo en nuestra comunidad.
La Banda Municipal de Música, acompañó las estrofas del Himno Nacional Argentino, y la Marcha de Entre Ríos, luego, las palabras del momento estuvieron a cargo de la directora, Cristina Giqueaux, que se refirió a estos años del Medio, como fueron transcurriendo, hasta llegar a cumplir los primeros 10, con el desafío y el compromiso de continuar siendo un nexo no solo de información, de comunicación, sino también teniendo el sentido solidario que ha prevalecido en el mismo.

Haciendo una reflexión sobre esto, Giqueaux dijo “es un continuo  comenzar, en esto de la comunicación, que no solamente se refiere a comunicar la noticia, se refiere a tratar de ser en muchas ocasiones la voz de los que no tienen voz, se refiere a que en muchas oportunidades debemos investigar algunas cuestiones que no son gratas, se refiere a tratar de buscar la solución a problemas que para muchos son simples pero para nuestro oyentes cuando no tienen la respuesta, buscan el Medio como campana de repercusión, para ser escuchados”.

“Son 10 años, en donde día a día tratamos de brindar lo mejor, para lo que trabajamos día a día, aunque es nuestro objetivo, seguir optimizando el servicio que estamos brindando desde Nogoyá a una importante zona de influencia”.
Por último remarcó que “con situaciones positivas, la mayoría de ellas, nos encuentra hoy con más ganas de seguir siendo “palabras en vuelo”.Y en  esto de comunicar nos une con nuestra gente nuestro trabajo y el objetivo irrenunciable de la solidaridad”.

Acompañaron este evento, el diputado José Ángel Allende, la intendente de Lucas González Zunilda Gobo, el Secretario de Gobierno de dicha localidad José Zureda, el presidente del HCD de Nogoyá Dr. Gabriel Sabre, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Adolfo Quinodoz, el responsable de Cultura de la municipalidad de Nogoyá Guillermo Isaurralde, el sub jefe de policía departamental Nogoyá, Comisario Inspector Rafael Francisco Ascúa , el responsable del COPNAF en Nogoyá, Juan Carlos Carminatti, el presidente de la XXV Fiesta Provincial de la Guitarra Martín Motroni, entre otros, además de los oyentes que día a día son protagonistas de la radio.

“Coco” Acosta, con sus palabras muy creativas y particulares hizo referencia a cada uno de los integrantes de esa gran familia, y de esa forma, fueron subiendo al escenario.

En el transcurso del mismo hubo 10 sorteos, cada uno queriendo reflejar el año de trabajo, llegando al sorteo de los premios mayores, como el de una computadora y una moto en el segundo y primer premio, respectivamente.
En el primer piso se descubrió una placa, donde están plasmados estos años, la que fue bendecida por el párroco de la Basílica padre Paez, y descubierta por la directora, el diputado y la presidente municipal de Lucas.

Cerrando la noche, los presentes pudieron disfrutar del show musical preparado para el momento.

Fuente: Nogoya 451

No hay comentarios: