miércoles, 15 de diciembre de 2010

ESPAÑA: Aragón Radio comparte con la sociedad aragonesa un concierto conmemorativo de su Quinto Aniversario

Este miércoles, a las 19,30 horas, el Auditorio Eduardo del Pueyo acogerá un concierto de la Orquesta Típica Central que conmemora una fecha especial para la Radio Autonómica de Aragón: cinco años de emisiones

Aragón Radio desea obsequiar a la sociedad aragonesa con un concierto con el que celebrará su quinto aniversario. Este evento, que reunirá a más de 400 invitados y representantes de la vida política, social, económica y cultural de Aragón, es posible gracias a la extraordinaria colaboración del Conservatorio Superior de Música de Aragón, de sus directivos, de sus profesores y alumnado, y de su grupo La Orquesta Típica "Central". Este miércoles a las 19,30 horas, el Auditorio Eduardo del Pueyo acogerá un concierto de Tango Clásico que conmemora una fecha especial para la Radio Autonómica de Aragón: cinco años de emisiones. El concierto podrá seguirse en directo a través de www.aragonradio2.com y se emitirá este domingo a las 09,00 horas en Aragón TV.

Se trata de un reconocimiento desde Aragón Radio hacia los miles de oyentes que durante cinco años han arropado, apoyado y escuchado la Radio Autonómica de Aragón y, lo más importante, según Rosa Pellicero, directora de Aragón Radio, "han hecho suyo este proyecto de radio pública, que lo es de todos los aragoneses".

Con la celebración de este concierto en el Auditorio Eduardo del Pueyo del Conservatorio Superior de Música de Aragón "queremos ser un reflejo de la realidad de las cosas bien hechas en el ámbito de la Música y la Cultura con letras mayúsculas, en pie de igualdad con proyectos de gran calado europeo", según Rosa Pellicero.

Desde la proximidad, el servicio público, la participación de los aragoneses en su proyecto de Radio Autonómica, y el liderazgo tecnológico, Aragón Radio, junto a todos sus profesionales, y todo el equipo de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, se presentan de nuevo ante la sociedad a la que pertenecen y en la que basan su trabajo y su visión de futuro para seguir avanzando.

Fuente: Goza Zaragoza, España

No hay comentarios: