viernes, 17 de diciembre de 2010

PERU: Radio Imagen cumplió 32 años

Radio Imagen, una de las radioemisoras más popular de la región San Martín, cumplió ayer 32 años de ininterrumpida labor de informar, educar y brindar sano esparcimiento a la población tarapotina y sanmartinense. Por tal motivo, sus trabajadores departieron una gran reunión en un conocido centro de recreación de Morales.
 

José Ushiñahua, Gerente General, dijo que esta emisora tiene proyectado en el 2,011 consolidarse como medio de comunicación. Para ello ya han iniciado una serie de cambios y contrataciones para su staff de profesionales.
 

Dentro de ellos destaca el conocido comunicador social Hildebrando García Moncada, quien tiene a cargo la difusión de los noticieros Imagen Noticias en los horarios de la mañana de 6 a 8 y el noticiero del medio día de 12 a 13 horas, el noticiero de la tarde es conducido por el comunicador social Tulio García.
 

El deporte también tiene su espacio en esta emisora, al igual que los programas musicales en todos los géneros, lo que le ha convertido a esta emisora a lo largo de los 32 años de funcionamiento en la más reconocida de la región San Martín.

Fuente: Diario Ahora, Perú

No hay comentarios: