lunes, 13 de diciembre de 2010

MEXICO: Reconocen a radiodifusoras

En el marco de la celebración por los primeros 90 años de la Radiodifusión en el mundo, el Consejo Consultivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), entregó la anoche 52 reconocimientos a igual número de radiodifusores de todo el país. Al evento realizado en las instalaciones de la Expo Center, asistieron como invitados de honor el profesor Humberto Moreira Valdés, gobernador del Estado de Coahuila y los alcaldes de Torreón Eduardo Olmos Castro y de Saltillo Jericó Abramo Masso.

Asimismo, se contó con la presencia del presidente del Consejo Consultivo de la CIRT Rafael Borbón Ramos; el vicepresidente del Consejo Consultivo Jorge M. César González y el presidente de la Delegación Coahuila del CIRT Martín Valdés Rodríguez.

En representación del presidente del Consejo Directivo y consejero del Consejo Directivo de la CIRT, Karen Abbott, asistió Carlos Salinas.

Durante este evento se entregaron reconocimientos a aquellos radiodifusores cuyo esfuerzo, visión y empuje, ha fortalecido a la industria.

Fuente: EL SIGLO DE TORREÓN, México

No hay comentarios: