viernes, 28 de enero de 2011

Aumentan las emisoras afiliadas a un grupo propiedad del español Prisa

El Grupo Latino de Radio (GLR), perteneciente al grupo de comunicación español PRISA, ha incorporado cinco nuevas emisoras de radio a su red de afiliados en Estados Unidos, informó hoy la empresa.

"Con el creciente éxito de nuestros programas y el aumento de la demanda para satisfacer las necesidades de la audiencia hispana, GLR Networks se expande y añade" nuevas emisoras afiliadas, señaló la compañía en un comunicado.

Las nuevas afiliadas son WZKB 94.3, en Wallace (Carolina del Norte); WLRM 1380, en Memphis (Tennessee); KQSE 102.2, en Vail (Colorado); WKIQ 1240, en Eutis (Florida), y KFON 1490, en Austin (Texas).

El Grupo Latino de Radio (GLR) es la subsidiaria internacional de UNION RADIO, compañía holding de los activos de radio del Grupo PRISA, y opera en países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y Panamá.

GLR opera 2 estaciones en EE.UU. (Caracol WSUA 1260AM en Miami y W Radio EXTRA 690AM en Los Ángeles) y, a través de GLR Networks, produce y distribuye programación de noticias, deportes, entretenimiento y formatos musicales a aquellas estaciones de radio afiliadas a la cadena.

Fuente: Terra, Perú

No hay comentarios: