martes, 25 de enero de 2011

ESPAÑA: Canal Telde (106.2 Fm) retomó ayer la programación a pesar de la provisionalidad que tiene el medio en cuanto a la parte técnica

Ezequiel López, coordinador de la emisora municipal de Telde, Canal Telde Radio, anuncia que desde este lunes 24 de enero, “la emisora está ofreciendo una programación acorde a sus posibilidades técnicas y profesionales”


Tal y como adelantó ONDA GUANCHE hace unos días, la redacción de la emisora municipal de Telde (Canal Telde, 106.2 Fm), se ha trasladado a la segunda planta del edificio Lanzarote, ubicado en la calle Paseo Maestra María Encarnación Santana número 2, (Arnao), el mismo donde se encuentra las oficinas de Fomentas.

A la espera de que la reforma del Teatro Juan Ramón Jiménez concluya, lugar donde ha estado la emisora municipal desde su creación, las delegaciones de Canal Telde quedan distribuidas de la siguiente manera:

Centro de emisión: Teatro Juan Ramón Jiménez
Centro de producción: Casa de la Juventud
Redacción: Edifico Lanzarote (Arnao)

Ezequiel López, coordinador de la emisora municipal de Telde, Canal Telde Radio, anuncia que desde este lunes 24 de enero, “la emisora está ofreciendo una programación acorde a sus posibilidades técnicas y profesionales”.

Según adelanta López nota informativa, “desde las 08:00 a 11:00 de la mañana, de lunes a viernes, podemos disfrutar de la mejor música de todos los tiempos, además de inserciones informativas referentes actividades, eventos y promociones internas”. A partir de las 11:00 horas, está en el aire el magazín “Telde hoy”, compuesto por diferentes secciones de información, entrevistas, música, espacios de formación, publireportajes, ruedas de prensa, plenos, etc.

“Telde hoy” comienza con un tiempo de información variada recogida en diferentes medios de comunicación, a veces acompañado por invitados. Le seguirá el informativo que se hace con todas las noticias que llegan a la redacción, completando el grueso del magazín con entrevistas, publirreportajes, inserciones informativas, y la sección de deportes que vuelve a ocupar un papel relevante en la programación”. El mayor tiempo del magazín “Telde hoy” se cubrirá con material audible sacado de grabadoras digitales, con lo que la calidad no siempre será la mejor que deseamos para nuestra audiencia, hecho este que esperamos que sea entendido por la situación provisional en la que vamos a trabajar.

Según Ezequiel López, “no se nos esconde que trabajaremos en precario, pero intentaremos salvar todos los inconvenientes posibles, con profesionalidad y ganas de cumplir y servir a la ciudad desde nuestra responsabilidad”. El coordinador de Canal Telde señala también que “estaremos en el empeño de que el interés de lo que se ofrece supere los pequeños inconveniente del audio”. “Telde hoy” será desde hoy la herramienta radiofónica municipal para tener a nuestra vecindad informada y entretenida”, concluye López. 


Fuente: Revista Tara

No hay comentarios: