sábado, 29 de enero de 2011

VENEZUELA: UBV Carúpano impulsa radio comunitaria en Guaca

Abrahán Velásquez, vocero de la sección 01 informó que esta actividad forma parte de la asignatura proyecto, impartida por el licenciado José Luís Martínez con el propósito de dar a los habitantes de esta población pesquera las herramientas necesarias par
 
La universidad bolivariana de Venezuela (UBV), se encuentra impulsando una radio comunitaria en Guaca, a través de la consolidación de un proyecto que realizan triunfadores del 6to semestre del programa de formación de grado en comunicación social. La presentación y ponencia “Propuesta de una radio comunitaria como alternativa comunicacional en Guaca”, fue realizada en el liceo Creación de Guaca, el pasado jueves.
 
Abrahán Velásquez, vocero de la sección 01 informó que esta actividad forma parte de la asignatura proyecto, impartida por el licenciado José Luís Martínez con el propósito de dar a los habitantes de esta población pesquera las herramientas necesarias para  gestionar el acceso a la plataforma comunicacional alternativa y comunitaria impulsada por el gobierno nacional.
 
Igualmente, la presentación es el producto de un trabajo de investigación de campo efectuado por los triunfadores  en contacto con la comunidad, a quienes  se les realizó un proceso de orientación y sensibilización con el fin de desarrollar un plan operativo en aras de materializar la emisora comunitaria. También el trabajo investigativo es una fase previa para la obtención del grado de técnico superior universitario en producción de medios.
 
Fuente: Diario Región, Venezuela

No hay comentarios: