jueves, 27 de enero de 2011

VENEZUELA: Con nuevo socio fue reinaugurada "Nuestra" 100.7 FM

Con la participación de nuevo socio, fue reinaugurada la emisora radial "Nuestra" 100.7 FM, ubicada en la avenida Libertador frente al Cicpc, parroquia Vista Hermosa, la cual busca posicionarse como la mejor de corte popular con su aporte a la cultura, a través de mayor difusión de la música venezolana. En la nueva fase de "Nuestra" 100.7, la misma es presidida por Luis Nono Bello, y ahora como nuevo Director y socio funge Balmore Pérez, quienes junto a familiares y amigos disfrutaron de la velada de reinauguración. Al acto llevado a cabo el pasado viernes en horas de la noche, asistieron Mauro Matute y Mauro Matute jr, José Gregorio Guzmán, Dalia de Guzmán y el empresario Guaicaipuro Delgado.

Así mismo estuvieron presentes: Ana Maya, las abogadas Lizmar Pérez; Eddymar Pérez; María Antonieta Gutiérrez, Defensora Educativa; y Nathasha Tawil, Fiscal del Ministerio Público; también estuvieron disfrutando de la actividad el staff de locutores y técnicos que laboran en dicha emisora.

"Nuestra" 100.7 FM, es una emisora de corte popular, que difunde la música venezolana como estandarte de la cultura del país, incentivando en esta capital el amor a las raíces y el acervo de la nación, dijeron los directivos de dicha emisora, quienes invitaron a la colectividad bolivarense a sintonizar el dial 100.7 en Frecuencia Modulada (FM).

Fuente: El Expreso, Venezuela

No hay comentarios: