jueves, 26 de mayo de 2011

ARGENTINA: Badía y un regreso celebrado por todos

Inauguró su propia emisora online

"A los oyentes de nuestra radio, y en el día de la patria, les damos la bienvenida." Así celebró emocionado Juan Alberto Badía el regreso a la radio tras seis meses de ausencia.

Ayer, a las 18, desde su casa en Pilar, el conductor inauguró su radio online, a la que bautizó JAB. En octubre último, y a raíz de un tratamiento contra un cáncer de mediastino, Badía se había despedido del aire a través de su programa Una buena idea , por Del Plata. Luego se dedicó a digitalizar su archivo de 40 años de trayectoria radial, reuniendo así más de mil horas de material digital que se suman a su proyecto online .

Su primer invitado fue Fernando Bravo, quien a través de una comunicación telefónica le brindó los mejores deseos, además de bromear con Julio Lagos y Diego Arvilly, colegas que acompañaron a Badía en el estudio. Según el conductor, el objetivo de JAB es lograr un espacio interactivo junto a amigos y generar un reencuentro con los oyentes y televidentes que lo apoyaron ante su delicada situación de salud. La radio emite las 24 horas con música, entrevistas y recitales de archivo.


El domingo último, durante la entrega de los premios Martín Fierro, varios premiados celebraron su recuperación, como Marcelo Tinelli y Héctor Larrea, que le dedicaron la estatuilla recibida.

Fuente: La Nación, Argentina

No hay comentarios: