lunes, 23 de mayo de 2011

ARGENTINA: Radio Horizonte celebró su 15º aniversario

La reunión social se llevó a cabo el sábado 21 por la noche y asistieron radiodifusores y prestigiosos músicos locales

En la noche del pasado sábado 21, Directivos y personal de Radio Horizonte celebraron el 15’ aniversario de su permanencia en el aire con una cena de camaradería de la que fueron participes directivos, personal e invitados especiales de Mercedes y un numeroso grupo de prestigiosos artistas locales.

En el comienzo de la reunión el responsable de Multimedios Impacto Mercedes, Javier Ponce agradeció la invitación, en tanto el doctor “Quito” Adaime destacó el trabajo periodístico que lleva adelante esta emisora y medios anexos.

En la ocasión se recordó los albores de la programación de la emisora y a sus hacedores y a los postres el director Pedro Alberto Silva hizo entrega de presentes al staff actual y a los que formaron parte y se hicieron presentes quienes destacaron la posibilidad de comunicar a través de la frecuencia 94.1 Mhz.

Durante la cena fueron innumerables las instantáneas que se proyectaron donde pudieron apreciarse a los hombres y mujeres que fueron parte de la historia de Radio Horizonte en estos 15 años.

Sin desentonar, Juan Carlos “El Pampa” Espíndola leyó un poema que le dedicó a la emisora, al señor Antonio Silva –padre del director- y a Pedro Silva por la oportunidad de comunicar su cultura desde hace 14 años a través de esta radio frecuencia.

Muy emocionado, a su turno el director de la emisora, junto a su primogénito en brazo se dirigió a los presentes y sus palabras fueron retribuidas con un cortometraje dedicado a él y al barrio Villa Belgrano; y el señor José Fabre reconoció la amistad prodigada por el director e hizo entrega de un presente.

El menú fue preparado por Omar Ojeda –integrante del staff-, acompañado por Titi y el Petizo Viganó.
Animaron con nuestra música y en vivo el señor Rubén Rodríguez, “Capurro” Aguirre, “Lalo” Falcón, Carlos Cayetá, Martín Medina con su hermano y su padre, Pablito Melgarejo con su padre con la participación del particular vocalista curuzucuateño Rubén Molina.

Luego de esto la familia de Radio Horizonte continuó compartiendo el festejo con mucha música y algarabía en el local especialmente cedido por el doctor Walter Gómez Báez, frente al edificio de la emisora.

Fuente: El Diario de Curuzú, Argentina

No hay comentarios: