domingo, 22 de mayo de 2011

ESPAÑA: Comienza a emitir Radio Acampada, que ofrece en directo información inmediata desde la Plaza del Pilar de Zaragoza

Radio Acampada ha empezado este sábado, a emitir en directo, desde la Plaza del Pilar de Zaragoza, información sobre el movimiento del 15M. De esta forma, se puede seguir los que está pasando en este lugar. Asimismo, los micrófonos están abiertos para las personas acampadas y para cualquier ciudadano que lo desee.

   La finalidad es, a través de la frecuencia 101.8 de FM, "dar información inmediata" sobre lo que suceden en el campamento, pero en la emisión "pueden participar tanto miembros del movimiento, como cualquier ciudadano", ha indicado uno de los miembros de la comisión de Comunicación.

   "La única condición es que se respete la ley, que no se haga ningún tipo de llamamiento político, ya que estamos en la jornada de reflexión, pero la radio está abierta a todos los ciudadanos", ha reiterado.  

   La frecuencia y los medios técnicos necesarios han sido prestados por una emisora libre de Zaragoza que ha preferido permanecer en el anonimato. En principio, el movimiento emitirá durante todo el sábado y su continuidad dependerá de la evolución de la acampada.

   Por otro lado, este sábado, a las 18.00 horas, 'Democracia real' realizará una concentración-paraguada, en la que los asistentes llevarán mensajes en los paraguas para representar "la que está cayendo".
   Para este domingo están confirmados dos actos; la charla 'Transexualidad', a las 12.00, y el taller 'Asamblea de peques' a las 18.00 horas.

Fuente: Europa Press, España

No hay comentarios: