martes, 24 de mayo de 2011

MEXICO: Nueva frecuencia de Grupo Fórmula en Querétaro, la 92.7 de FM. Con José Cárdenas

Son 10 mil kilowatts de potencia los que permiten llevar la señal a los queretanos y que viene a fortalecer como otro eslabón importante, la cadena informativa en todas las emisiones de la Grupo Fórmula, señala Jaqueline Caballero, gerente general de Fórmula Querétaro.

Este día Grupo Fórmula anunció el inicio de transmisiones de la nueva frecuencia en Querétaro, por el 92.7 de Frecuencia Modulada (FM) en el área metropolitana de la ciudad de Querétaro, además transmisión simultánea como ya se ha venido realizando a través de la 1090 de Amplitud Modulada.

Son 10 mil kilowatts de potencia los que permiten llevar la señal y que viene a fortalecer como otro eslabón importante la cadena informativa en todas las emisiones de la cadena Grupo Fórmula.

Jaqueline Caballero, gerente general de Fórmula Querétaro, dijo en entrevista con José Cárdenas, que la nueva frecuencia 92.7 es el espejo de la 1090 de amplitud modulada que viene con mucha mayor fuerza e impacto.

Indicó que la 1090 viene transmitiéndose desde hace 14 años "y ahora transmitimos en Frecuencia Modulada y tenemos un noticiero local que se transmite de 8 a 10 de la mañana por las dos estaciones que nos permitirá tener mayor audiencia, tener una mejor calidad y dar paso a las nuevas tecnologías".

Con esta nueva frecuencia, explicó Jaqueline, se cubre toda la ciudad de Querétaro, San Juan del Río, Celaya, San Miguel de Allende y en suma, a los municipios más poblados del Estado de Querétaro. "Ahora con la AM y FM tenemos una calidad maravillosa para beneficio de los radioescuchas", señaló Jaqueline Caballero.

Fuente: 

No hay comentarios: